Saladitos rellenos de queso con finas hierbas y frutos secos

viernes, 27 de enero de 2017




Hoy os traigo unos saladitos de hojaldre rellenos de Philadelphia con finas hierbas y frutos secos. Si tenéis una lámina de hojaldre por casa y no sabéis qué uso darle, estos saladitos vegetarianos triunfarán seguro. 

Ingredientes:
  • Una plancha rectangular de hojaldre
  • Una tarrina de queso en crema tipo Philadelphia
  • Cebollino fresco
  • Perejil fresco
  • Orégano seco.
  • Frutos secos al gusto: yo usé nueces y pipas peladas.


Preparación: 

1. Picamos finamente el cebollino y el perejil y lo añadimos dentro de la tarrina de queso. También echaremos el orégano, las nueces troceadas y las pipas. Mezclamos bien.


2. Ponemos sobre la bandeja del horno un papel para hornear y extendemos la lámina de hojaldre encima. Normalmente con el propio hojaldre suele venir el papel. Si el hojaldre es congelado lo tendremos que descongelar según las instrucciones antes de nada.

3. Cortamos el hojaldre por la mitad. Extendemos el queso en cada una de las mitades de la siguiente manera: hay que dividir mentalmente el hojaldre en tres partes y poner el relleno sólo en la del medio.





4. A continuación enrollamos el hojaldre, doblando primero uno de los lados sobre el queso y después el otro para cerrarlo. Una vez tengamos los dos rollos cerrados, cortamos nuestros saladitos de queso con un cuchillo que corte bien.





5. Por último horneamos a la temperatura que indica el envase del hojaldre, hasta que la masa haya subido y estén doraditos.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

verde que te como verde Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino